Quiénes somos

Somos un fondo de venture capital corporativo que invierte y potencia startups tecnológicas disruptivas de alcance global que estén buscando escalabilidad y expansión de sus negocios y/o que puedan generar un impacto en los negocios o en la cadena de valor del Grupo Sancor Seguros.

Somos uno de los brazos de innovación del grupo asegurador líder del mercado argentino, que desde hace 75 años se mantiene a la vanguardia gracias a su búsqueda permanente de una propuesta de valor superadora que mejore la calidad de vida de sus más de 9 millones de asegurados.

Queremos impulsar nuevos espacios de colaboración, networking y capital dentro del ecosistema emprendedor, para apoyar a los nuevos talentos y ayudarlos a desplegar su potencial de crecimiento. Creemos que nuestra región tiene una oportunidad inmensa para desarrollar su ecosistema tecnológico, y queremos ser parte de ese desafío aportando nuestra capacidad de agregar valor significativo.

de asegurados
9.3 M
de asegurados
empleados
3330
empleados
Productores
9250
Productores
Asesores
Oficinas
760
Oficinas
identificadas
Operaciones
Operaciones
en Argentina, Uruguay,
Paraguay y Brasil
Conocé más de GSS

Equipo

Clorinda Mántaras

Clorinda Mántaras

Managing Partner linkedin icon
Juan Ignacio Zaballa

Juan Ignacio Zaballa

Business Developer linkedin icon
Sebastián Oliveros

Sebastián Oliveros

Analista Scouting linkedin icon
Micaela Rambaudo

Micaela Rambaudo

Comunidad y Alianzas linkedin icon

Partners

Microsoft Amazon EY Ideality Roads Rooftop

Buscamos los mejores equipos emprendedores

En los sectores:

Insurtech Insurtech
Fintech Fintech
Healthtech Healthtech

Que hagan uso intensivo de tecnologías
de alto impacto para la sociedad, como:

check Big data
check IoT
check Blockchain
check Inteligencia Artificial
check Robótica

Etapa:

Que se encuentren en una etapa temprana
(semilla a Serie A).

Geografía:

Principalmente invertimos en
emprendedores de Latinoamérica.

Propuesta de valor

Trabajo en equipo, empatía y convicción

Queremos ser un socio holístico y acompañar a los emprendedores en forma estratégica e integral,
construyendo conjuntamente un plan de crecimiento sostenido y saludable.

Inversión

Tamaño del fondo: U$S 10M para invertir en tickets de U$S 250k a U$S 500k, destinando un 35% del mismo a inversiones en follow on.

Red de alianzas

Abrimos a nuestros emprendedores todas las puertas que el ecosistema del Grupo Sancor Seguros ofrece, ayudándolos a sumarse a la mayor red de partners y aliados.
propuesta

Equipo

Además de capital, ofrecemos experiencia y conocimiento experto de la mano de nuestro equipo y nuestra red de mentores, a los que les apasiona trabajar con emprendedores.

Modelo de negocio

Aplicamos un modelo de negocio focalizado 100% en estrategia, ejecución operativa, desarrollo de equipos y productos, crecimiento, tecnología, redes, marketing, recaudación de fondos. Y más.

Últimas novedades

Demo Day de Sancor Seguros Ventures

Los días 4 y 5 de octubre, se realizó en Sunchales el Demo Day de la Convocatoria de Lanzamiento de Sancor Seguros Ventures, del cual participaron los 5 equipos que resultaron finalistas del programa Boost. El evento se realizó en un formato híbrido y cerrado. Además de realizar su pitcheo ante un panel de jurados conformado por referentes del ecosistema y funcionarios de la empresa, los startups pudieron compartir sesiones de trabajo con las diferentes áreas de negocio del Grupo Sancor Seguros.

ARCAP - Informe Primer Semestre 2021. Récord en inversiónes de Capital Emprendedor

Récord en inversión de Capital Emprendedor.

Los seis primeros meses de 2021 fueron el mejor primer semestre del que se tiene registro, con récords de inversión en Capital Emprendedor.

Estas son las 5 caras de las inversiones en la Argentina: apuestan a encontrar y fondear futuros unicornios

Una vez pasado el shock inicial de la pandemia, el sector de Venture Capital logró rápidamente barajar y dar de nuevo. Es que, después de las primeras semanas de incertidumbre y de espera, la industria comenzó a acomodarse y a ver cómo los procesos de transformación digital ponían un pie en el acelerador y, en consecuencia, muchas de las compañías de los portafolios pasaban a primer plano gracias a sus innovaciones y soluciones.

Coca Cola, Quilmes, Arcor, Telefónica, Globant, Supervielle, Sancor: cuánta plata te dan si tenés un buen proyecto

Está cada vez más instalada la tendencia que impulsa a las grandes corporaciones a abandonar el viejo paradigma de Investigación y desarrollo (I+D), por modelos de innovación abierta que les permitan sumar valor a su negocio o industria.

Ver todas

Suscribirse al newsletter

Nombre
Apellido
E-mail
Suscribite

Contanos sobre vos y tu startup

Postulate acá

Contacto