Últimas novedades

Nuestro porfolio continúa creciendo, ¡bienvenido Chaindots!

Chaindots, es una plataforma de riesgo colaborativa que procura facilitar los negocios. Permite por un lado a las grandes empresas conectarse, conocer el riesgo y monitorear de manera eficiente a sus clientes y proveedores, ganando agilidad, seguridad y escalabilidad en sus operaciones; y por otro lado a las pymes y startups mejorar su gestión de riesgos, demostrar su nivel de cumplimiento y acceder fácilmente a nuevas oportunidades de negocios.

Mediante Chaindots, los procesos de análisis de riesgo dejan de ser burocráticos, lentos y costosos, gracias a la interconexión ágil y transparente de todos los miembros del ecosistema.

Chaindots participó durante el  2023 de nuestro Programa de Aceleración #Ready,  en el cual tuvimos oportunidad de conocer e interactuar codo a codo con Delfina y su equipo, descubriendo una complementariedad y sinergia natural entre ambas empresas que nos motivó e impulsó a sumarnos como socios, con la intención de potenciar la tarea de asegurar y proteger los vínculos entre empresas de la mano de tecnología de valor, impulsando la innovación en todo tipo de industrias.

Estamos muy orgullosos y felices de contar con Chaindots en nuestro portfolio.

 Conocé más sobre Chaindots en https://chaindots.com/ y de la mano de Delfi su Founder aquí https://spoti.fi/3uHaYmp 

Contacto