Últimas novedades

#Ready edición Patagonia, en marcha⚡

Arrancó Ready,  edición Patagonia, el programa de aceleración que estamos ejecutando junto a Endeavor, para acompañar a emprendimientos tecnológicos que estén buscando crecer y generen un impacto en la región Patagonia.

Las seis startups seleccionadas para participar del programa fueron:

Suyana, procura desarrollar seguros climáticos a partir del uso de inteligencia artificial y tecnologías digitales, nutriéndose de fuentes externas e imágenes satelitales, logrando de esta forma coberturas más precisas, escalables y accesibles. 

Uptime Analytics, software que mediante IA ayuda a las industrias pesadas a reducir su consumo de energía, aumentar su fiabilidad y lograr ahorros significativos de Co2 en industrias como oil & gas, acero, cerámica, cementeras y agua. 

Ruedata, plataforma SaaS, que en base a algoritmos ayuda a los operadores de flotas de vehículos comerciales a  optimizar el uso, duración y compra de neumáticos, reduciendo hasta un 30% los costos operativos y generando un impacto ambiental en industrias como consumo masivo, construcción, minería y otras.  

Einsted, sistema de plasma pulsado que descompone el metano en hidrógeno y carbono, operando sin agua y a menos de 30°C. Reduce las emisiones de metano (venteo) y genera hidrógeno limpio de forma económica, resultando hasta 5 veces más eficiente que electrolizadores, permitiendo la producción de H2 in-situ. 

Fungilife, desarrollo en base a biotecnología fúngica innovadora que procura obtener surfactantes 100% bio con enfoque de economía circular, utilizando agua de producción, residuos agroindustriales y de hidrocarburos como ingredientes, logrando una solución costo-efectiva que facilita la restauración del agua y del suelo contaminado

Nat4bio, desarolla recubrimientos comestibles, biodegradables y sin residuos químicos, que prolongan la vida útil de frutas frescas, al prevenir infecciones postcosecha y realentizar el proceso de maduración. Impacta reduciendo el desperdicio de alimentos, las emisiones de gases de efecto invernadero y el uso ineficiente del agua y la tierra.

De manera virtual, a principios de mayo  hicimos el kick-off del Programa. Cada emprendimiento contará con un plan personalizado de mentorías estratégicas, que se complementará con el acceso a una amplia red de networking con aliados claves e inversores y perks de nuestros partners AWS, CFOStartup, START2 y Marea Venture Partners.

¡Se inician meses de actividad intensa y mucha sinergia entre los equipos y nuestra comunidad!. 🤜🏽🤛🏽

Estamos #Ready⚡ 

Contacto